domingo, 11 de marzo de 2012

¡LIBERTAD DE EXPRESION!




Agradecer su asistencia a los camaradas asturianos y palentinos

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por el trato exquisito que nos habéis brindado. Sois un ejemplo a seguir tanto de compromiso militante como de camaradería.
    Un abrazo a todos y hasta la próxima.
    Saludos N-R
    Jesús R.(MSR-IRA)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, sin meterme en las especulaciones (o realidades) que decís sobre la invasión de los africanos, asiaáticos, judíos etc. quería preguntar si ustedes, los de los colectivos patrioticos, consideran necesario eliminar a TODOS los inmigrantes, independientemente de si lo hacen por invasión o no, y si, en caso de que consiguieran un estado patriótico, dejarían emancipación libre a los anarquistas, por no sentirse hermandados con ustedes.

    ResponderEliminar