viernes, 27 de enero de 2012

"¿Quién es ese blanco cabrón?".

20 negros atacan a un blanco sin provocación:



Japón es 98,5% japonesa, 99,5% asiática.
Japón no permite votar a los extranjeros.
La economía de Japón es la tercera a nivel mundial.
Japón tiene una horrorosa historia colonial.
Los japoneses hicieron cosas horribles a la etnia ainu para hacer lo que hoy es Japón.
Japón tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo.

Pero nadie está inundando Japón con no asiáticos hasta que se conviertan en una minoría y, finalmente, desaparezcan.

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!

África para los africanos
Asia para los asiáticos
¡¿los países blancos para TODOS?!

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

3 comentarios:

  1. Pues desde q les robamos los recursos naturales, les explotamos como cultura invadiendoles y vivimos a su costa con los lujos q nos provee sus tierras (petroleo) o los lujos que nos provee la explotacion de los trabajadores bajo riesgo mortal (diamantes, carbon de minas) o los lujos que obtenemos de la explotacion de los niños de paises tercermundistas(algodon, azucar, late, arroz, tabaco, etc.)
    Bajo estas premisas, acepto que la gente victima de este sistema que nosotros promovemos venga a vivir aqui, es mas, me gustaria que vinieran todos y españa pudiera despertar del letargo en el que leva sumido casi 100 años, desde la guerra civil, de pasividad ante la realidad del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahh sí? ¿te gustaría que vinieran todas esas personas? Piensa que España tiene un tamaño con un límite, si no deja de llegar gente lo que va a despertar va a ser una revolución, pues no va a haber trabajo.
      Es más mucha gente piensa probablemente tú también que se les esta haciendo un favor a esas personas que dejamos que estén en este país. Tenéis la conciencia tranquila de que se esta haciendo un bien por ellos. Pero yo tengo una pregunta, de todos los países subdesarrollados ¿los que vienen a Europa cuántos son? ¿un 0.5 o un 0.2 de la población de esos países?
      Creo que un país del que se van todos sus cerebros tiene poco futuro, ya que la gente que viene, su mayor parte es gente preparada, también "se cuela" gentuza. ¿No sería mejor que esa gente preparada ayudará a la que esta en su país para levantarlo?

      Respecto a que España se llene de inmigrantes, porque se les roba las materias primas, contra quién se debe luchar es contra las grandes multinacionales, y contra el sistema que lo permite, no tirar piedras contra tu tejado. Ojalá la gente que piensa asi, como tú pierda el trabajo que tiene por la inmigración masiva. De esta forma creo que despertarias de ese sueño que tienes " de un país multicutural sin fronteras".

      Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

      Eliminar
  2. La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.

    SÓLO a los blancos se les llama “raciiiisstaaaaas” por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

    ResponderEliminar