domingo, 22 de enero de 2012

Concentración en Santander: Por el derecho a disentir.


Varias asociaciones, grupos, blogs y personas a nivel particular nos volvemos a unir para convocar una nueva concentración, esta vez en Santander, exigiendo la libertad de Pedro Varela bajo el lema: "Toda verdad necesita de alguien que la proclame".
(Esta concentración es pública y queda abierta a las adhesiones que posteriormente se manifiesten).
Acudid a Santander, el próximo sábado 4 de febrero a las 18 h. a defender una Causa Justa: Por el derecho a disentir, por la Libertad de Pedro Varela.
+ Info a través de los cauces habituales de los convocantes

1 comentario:

  1. Esta vez nos veremos todos en Santander.
    Si queréis preparar algún discurso, será bienvenido.
    Un abrazo y saludos N-R desde Asturias.

    ResponderEliminar