viernes, 18 de noviembre de 2011

Aquellos años.



Holanda nos odiaba, Inglaterra nos temía,
el turco se andaba con pies de plomo,
la Francia de Richelieu rechinaba los dientes
el Santo Padre recibía con mucho tiento
a nuestros graves embajadores vestidos de negro
y toda Europa temblaba al paso de los viejos Tercios
como si en las cajas de sus tambores redoblara el mismo diablo.



3 comentarios:

  1. Poneros en contacto con nosotros, es urgente:

    reconquista_astur@hotmail.com

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿y después? ¿Qué pasó después? Que Inglaterra nos dio por culo, en centro europa nos arruinamos con la guerra de los 30 años y hasta Francia nos llegó a invadir dejando la infraestructura peor que nunca... y ahí seguimos

    ResponderEliminar